¡Esta es una receta fácil y divertida para que tus amigos regresen por más! ¡Todos los platos están vacíos cuando limpio la mesa! Este plato tiene una maravillosa combinación de sabores y texturas y es uno de mis favoritos para preparar, ¡y mis amigos lo piden a menudo cuando vienen! También te recomiendo encarecidamente que disfrutes del proceso de cocción. ¿Sabías que la preparación y la cocción de los alimentos realmente es un alivio para el estrés? El cortar la comida, mezclarla, etc. nos ayuda a relajarnos. Y después de un largo día de trabajo o de escuela, cocinar es una manera perfecta para comenzar la noche.
Esto es todo lo que necesitas:
4
servings30
minutes20
minutes4-5 pechugas de pollo, estilo mariposa (cortadas por la mitad)
1 taza de queso de cabra
1 cucharadita de sal y pimienta
1 taza de piñones u otra nuez que de tu gusto
4 dientes de ajo, pelados y picados
4 tazas de rúcula
3/4 taza de aceite de oliva
El jugo de 2 limones
3 tazas de hojas frescas de albahaca
1 taza de queso parmesano, rallado
1 taza de anacardo (marañón o merey), o de nueces (opcional)
4 dientes de ajo
3/4 taza de aceite de oliva, agrega más si usas nueces en la receta
Sal y pimienta al gusto
Así que te animo a reunir ingredientes para cocinar, incluir a tus hijos y amigos en el proceso, y relajarse haciendo una comida juntos. Te prometo que si vienes a comer a mi casa, seré yo quien te dé una tabla de cortar y un cuchillo, y te involucraré en la alegría de cocinar… Porque “Reunirse” ¡es la clave para construir relaciones y comunidad! Así que esta semana, agarra a un vecino, o dile a un amigo en el trabajo, ¡e invítalos a compartir una comida! ¡Hay tanta ALEGRÍA en cocinar juntos!
Hasta la próxima vez,
Christy
Que buenas ideas….y muy agradable estar promoviendo el hecho de cocinar en familia…
saludos
Mauricio bastilla
Muchas gracias Mauricio,
Nos encanta fomentar en las familias el arte de cocinar en casa, esta es una forma de compartir más tiempo con los que amas y al mismo tiempo disfrutar alimentos cocinados en casa y a nuestro gusto. Cuéntanos, ¿desde cuándo cocinas con Rena Ware?