¿Quién puede resistirse a unas galletas navideñas con chispas de chocolate? Imagina el delicioso olor de las galletas saliendo del horno, sus chispas de chocolate aún derretidas. ¡Qué manera más perfecta de entrar en el espíritu de la Navidad!
Estas galletas no solo son un regalo ideal para compartir con la familia y amigos durante la temporada navideña, sino que también son el obsequio perfecto para dejarle a Santa Claus junto a su vaso de leche. Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlas con toda la familia.
Lo más lindo de hacer estas galletas es pasar tiempo en la cocina con los niños (o no tan niños), enseñándoles a medir ingredientes y mezclarlos, creando recuerdos para toda la vida, mucho más allá que de la temporada navideña. Y no olvidemos la emoción que sienten cuando pueden probar o compartir sus deliciosas creaciones.
Así que, esta Navidad, saquen la harina, los huevos, el azúcar y, por supuesto, las chispas de chocolate. Dejen volar su creatividad, hagan algo de desorden y creen algo delicioso y repleto de amor para compartir.
4
servings30
minutes10
minutes1 taza de mantequilla con sal suavizada
1 taza de azúcar granulada
1 taza de azúcar morena
2 cucharadas de extracto de vainilla
2 huevos grandes
3 tazas de harina de trigo
1 cucharadita de bicarbonato
1-2 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
2 tazas de chispas de chocolate o una combinación de chispas de chocolates y nueces
Copos de sal
Esperamos que disfrutes haciendo estas galletas navideñas tanto como nosotras. Al fin y al cabo, no hay nada como el aroma de las galletas recién horneadas para llenar tu hogar de amor y alegría durante la temporada navideña. ¡Felices fiestas!
Con cariño, de nuestro hogar, al tuyo…
Christy y RenaBella Zylstra
Leave a Reply