Rena Ware

blog

Artículos que crean contaminación en las playas

Motivación Tips 6 September, 2022

¿Qué tan amante eres de las playas? Si al igual que nosotros, eres de los que disfrutan cada segundo en ellas y, a la vez, te preocupas por ayudar a mantenerlas limpias, ¡este blog es para ti! Hoy veremos cuáles son los artículos que crean contaminación en las playas para que evitemos su uso y realicemos actividades de beneficio para nuestras costas. 

Contaminación en las playas

Una buena oportunidad para aportar tu granito de arena es en este septiembre, ya que, anualmente, cada tercer sábado de este mes, se celebra el Día Internacional de la Limpieza Costera para concienciar sobre la contaminación en diferentes playas del mundo. Puedes buscar en internet cuáles son las actividades de limpieza que se realizan en tu localidad para sumarte o tomar la iniciativa con tu familia de hacer algunas actividades por su propia cuenta, como los consejos que verás más adelante. Pero antes, conoce cuáles son los artículos que crean contaminación en las playas.

Contaminación en las playas

¿Quieres conocer otras formas de ayudar a prevenir la contaminación en las playas? ¡Te compartimos algunos recursos útiles para lograrlo!

6 buenas prácticas para cuidar la playa con tu familia

Si deseas disfrutar plenamente de un día en la playa, ¡estas ideas pueden ayudarte a conseguir el objetivo! Entra a ver nuestro blog y conoce algunas prácticas importantes para cuidar la playa todos juntos. ¡Recuerda que cumplir un propósito es mejor cuando lo hacemos en equipo! 

Ideas creativas para reutilizar artículos reciclables

¡Diviértete un rato con los seres que amas! Pongamos la creatividad a volar y ayudemos al medio ambiente al mismo tiempo. Encuentra aquí ideas creativas para reutilizar artículos reciclables como el plástico, botellas de vidrio, entre otros y haz creaciones de las que estarás orgulloso. 

¡Únete a nuestra causa!

¿Recuerdas lo que dijimos arriba sobre trabajar los propósitos en equipo? Nuestro propósito es ayudar a tener un mundo más limpio con menos plástico. Lee más sobre esto aquí y ¡únete a nuestra causa! Contamos contigo para ayudar al medio ambiente y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. ¡Sé parte de la solución!

Contaminación en las playas

¡Ayudemos a cuidar de nuestras costas juntos! Pongamos en práctica estos consejos y evitemos la contaminación en las playas para seguir viviendo momentos memorables con los seres que más amamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business