¿Tienes muchas papas y no sabes en qué utilizarlas? O ¿te sobraron papas de otra receta? Estas croquetas de atún y papa son la receta ideal para que no desperdicies nada; son muy fáciles de hacer e incluso es una manera diferente de comer atún. Como resultado tendrás unas croquetas crujientes por fuera y suaves por dentro que les encantarán a todos en casa.
Este es un plato que funciona muy bien como entrada para estimular el apetito de los invitados o como platillo principal; tú decides. Además, los niños lo amarán por su sabor, gracias al buen gusto que el perejil y el cebollín le brindan. Puedes aprovechar la ocasión para agregar otros ingredientes como zanahorias y espinacas para que los más pequeños coman vegetales sin darse cuenta. Como dato adicional, te recomendamos sacarle provecho a tu Bandeja Ralladora/Vaporizadora y rallar tu propio pan francés, previamente tostado.
Esto es lo que necesitas saber para preparar la receta:
4
servings30
minutes40
minutes460 gr de papas
1 taza de caldo de pollo
1 lata (200 gr) de atún en agua
¼ de taza de cebollín
¼ de taza de cebolla picada
¼ de taza de perejil picado
1 huevo
½ taza de migas de pan
Sal y pimienta al gusto
¡Prepara estas Croquetas de atún y papa! Se pueden convertir en el platillo favorito de tu familia y recuerda que son muy fáciles de hacer.
Leave a Reply