Si quieres pasar un dulce San Valentín, ¡unas tostadas francesas con Nutella son la opción ideal! Sin importar que tengas un enamorado/a o no, la ocasión también es excelente para compartir un momento especial con tus familiares, con tus amistades inseparables o contigo mismo.
Este es un plato que comúnmente se sirve en restaurantes durante la hora de desayuno o brunch, pero si este San Valentín no quieres salir de casa, te contamos que fácilmente lo puedes hacer en la comodidad del hogar. Lo único que necesitas son 8 ingredientes que casi siempre están en la alacena del hogar. Además, utilizarás un recipiente para mezclar, el Batidor múltiple y la Sartén Chef para preparar las tostadas. ¡Es una receta práctica y realmente fácil!
La preparación de estas tostadas es muy sencilla; solo debes sumergir el pan de molde (o tajado) previamente untado de Nutella, en una mezcla de leche, huevo, vainilla y canela. Luego dejas que se cocinen y queden doraditas por fuera mientras se derrite la Nutella por dentro. ¡Deli! A la hora de servir, puedes decorar con frutas de elección, como fresa o banano; frutos secos o yogur griego. Esto hará que luzca elegante, llamativa e ideal para la ocasión.
A continuación, encuentra todo lo que necesitas para preparar estas Tostadas francesas con Nutella:
4
servings30
minutes15
minutes4 rebanadas de pan blanco o integral
2 cucharadas de Nutella
1 huevo
1/3 tazas de leche
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de vainilla
2 cucharadas de azúcar con canela
225g fresas rebanadas
¡Prueba hacer estas tostadas francesas con Nutella en casa y disfruta de un desayuno de lujo en la comodidad de tu hogar al lado de esa persona especial!
Leave a Reply