¡Buenos días, Rena Ware! ¡A todo el mundo le encanta un desayuno simple, rápido y fácil! Especialmente cuando se le sirve a mucha gente o en mañanas muy ocupadas durante días de semana. Estos deliciosos pimientos rellenos también se pueden hacer la noche anterior, o incluso, dos días antes, ¡y se guardan en el refrigerador! Simplemente agrega los huevos sobre los pimientos antes de colocarlos en el horno ¡y obtendrás un desayuno fácil y nutritivo!!!
Estas recetas están especialmente diseñadas para que se preparen en 10 pasos o menos, y para que cualquiera las pueda hacer (incluyendo tus hijos). ¡Y sorprenderás a tus amigos y familiares con una comida deliciosa y nutritiva! ¡Cualquiera puede ser un chef casero con Rena Ware!
Ya sea en el desayuno, en el almuerzo a mitad del día, o en la cena por las noche, ¡elige una comida para compartir con tu familia todos los días! Cuando simplemente se reúnen alrededor de la mesa, una conversación sorprendente surge, los corazones se llenan, ¡y las relaciones nacen! Simplemente haz una prioridad el conectarte todos los días con tu familia alrededor de una comida casera.
9
servings30
minutes30
minutes6 pimientos (pueden ser de cualquier color, a mi me encanta usar colores variados)
6 huevos, 1 huevo por cada pimiento
2 o 3 cucharadas de jarabe de arce, dependiendo de la dulzura
1 cucharada de sal marina
1 cucharada de pimienta molida
1 cucharada de paprika
3 tazas de salchicha cocida (cualquier tipo de carne sirve, el pollo funciona muy bien, carne molida, cerdo deshebrado, etc)
2 tazas de papas cocidas, en cubitos (puedes usar batatas o camotes, champiñones en rodajas, o cualquier papa o vegetal que tengas en la cocina ¡Sé creativo! Cada vez puede ser diferente)
2 tazas de queso mozzarella
¡Feliz verano, familia Rena Ware!
Con mucho amor,
Christy
Hola Rena, me encantan tus recetas, una duda el queso se coloca al momento de cocinar la salchicha?
me refiero a la receta de pimientos rellenos con salchicha y huevo.
Saludos desde Sinaloa.
Hola Maria, cocina la salchicha a fuego medio, agrega los condimentos, el jarabe de arce, y luego las papas cocidas y los pimientos picados, y cocínalos hasta que estén suaves. Luego, rellena los pimientos con queso mozzarella y el resto de ingredientes. ¡Estamos seguros que te quedará delicioso!