¡Es hora de abrazar la naturaleza y celebrar el Día internacional del Picnic con un festín al aire libre! Este día nos convoca a deleitarnos con exquisitos sabores en un ambiente de alegría y relajación. Es la ocasión perfecta para escapar de la rutina, extender una manta sobre el césped y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos.
Imagina este escenario elevado por la presencia de una receta extraordinaria: el Hojaldrado de Espárragos y Jamón Serrano. Además de fusionar deliciosos sabores en un solo bocado es fácil de transportar y se puede comer frío sin perder ese toque de sofisticación. Su crujiente textura dorada que envuelve la frescura de los espárragos, la intensidad del jamón serrano y la cremosidad del queso mozzarella son ideales para hacer de este un picnic algo fuera de lo común, y a ti, ¿no se te antoja probar esta delicia?
Preparar este manjar es más que cocinar; es crear momentos inolvidables alrededor de una “mesa” improvisada en medio de la naturaleza, y el pretexto perfecto para respirar un poco de aire puro y relajarte. Únete a esta experiencia única y celebra el Día del Picnic con un festín que nutre el alma y el paladar, así que, ¡prepárate que vamos a cocinar!
6
Porciones40
minutes30
minutes1 masa de hojaldre rectangular
6 lonchas de jamón serrano
6 rebanadas de queso mozzarella
1 huevo
1 manojo de espárragos verdes (o trigueros)
1 cucharada de aceite de oliva
Sal
Pimienta
Anímate a celebrar el Día Internacional del Picnic con estilo y sabor. Sigue esta receta sencilla y cautiva los paladares y corazones de todos. ¡Sal de la rutina, toma una manta y disfruta de un atardecer espectacular con alguien especial! ¡Que comience la aventura gastronómica al aire libre!
Leave a Reply