Si eres amante de la cocina, hoy te traemos una receta que despertará tus sentidos y te hará disfrutar de la gastronomía italiana. ¿Qué te parecería deleitar tu paladar con unos ricos gnocchis caseros? Sí, esos pequeños trozos de pura felicidad que se deshacen en tu boca y te hacen suspirar de placer de su increíble sabor.
Pues hoy te enseñaremos cómo prepararlos desde cero, y no hay nada más gratificante que poder disfrutar de una delicia hecha por ti mismo. Además, este platillo puede variar en cuanto a su acompañamiento, ya sea si prefieres tus gnocchis con salsa de tomate, con setas, crema, pesto, entre muchas otras opciones; ¡tienes mucho por donde escoger!
Aunque puedes disfrutar de estos deliciosos gnocchis cualquier día que lo desees, en esta ocasión especial te invitamos a sumarte a la tradición del 29 de julio, y si aún no sabes sobre esta tradición, ¡te la contamos! Se dice que durante un 29 de julio hace muchos años atrás, un joven en camino a ser un futuro santo fue invitado a comer por una familia de pescadores, quienes le ofrecieron al joven los pocos gnocchis que les quedaban. Este futuro santo al estar muy agradecido por tal acto les anunció sobre un año de pesca y buenas cosechas, al momento después de retirarse, la familia pudo encontrar dinero debajo del plato del joven.
Es así, como se ha empezado a hacer esta tradición, en base a agradecimiento y recuerdo de un milagro que esta familia pudo presenciar con sus propios ojos. Ahora es tu turno de poder preparar esta receta con sabor tan característico y con sus ingredientes frescos, típico de la comida italiana, ¡conviértete en chef hoy y vamos a la cocina!
6
Porciones30
minutes40
minutes5 papas medianas
Sal
Pimienta
Perejil seco
1 huevo
1 taza de harina de trigo
Mantequilla
Salsa de tomate
Queso mozzarella rallado
Hacer gnocchis caseros va más allá de cocinar; te conecta con la tradición de una tierra lejana y te permite conectar con su tierra. Así que, ¿qué esperas para poner manos a la obra y sorprender a todos con este manjar italiano?
Recuerda, en la cocina no hay reglas, solo amor y pasión por la buena comida. Así que atrévete, experimenta, y deja que el aroma de los gnocchis recién hechos inunde tu hogar con su delicioso encanto. ¡Bon appétit!
Leave a Reply