Rena Ware

blog

El arte de cocinar con Rena Ware – Huevos

Recetas Tips de cocina 25 October, 2016

Para todos los que contamos con utensilios de cocina Rena Ware, sabemos que con el tiempo cocinar en ellos se llega a convertir en un arte, ya que aprendemos todas las técnicas necesarias para crear platillos llenos de sabor y que a la vez conservan más nutrientes.

Si tú recién estás empezando a disfrutar de los beneficios de cocinar con Rena Ware, te invitamos a estar pendiente de esta serie de publicaciones donde hablaremos un poco más sobre el arte de cocinar ciertos alimentos con tus utensilios Rena Ware, como carnes, vegetales y pasta, los cuales pueden quedar muy ricos una vez se aprende la técnica.

Asimismo, alimentos como huevos también requieren un poco de arte y práctica y es por eso que comenzamos esta serie con unos cuantos consejos de cómo cocinarlos en sus utensilios Rena Ware para asegurarnos de obtener excelentes resultados una y otra vez.

Huevos

Hay muchas formas de preparar huevos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo evitar que se adhieran al utensilio cuando preparan huevos revueltos o fritos.  Debemos recordar que hay alimentos, como los huevos, que no contienen grasas naturales y, por lo tanto, es necesario agregar un poco de mantequilla o aceite al utensilio después de precalentarlo.

La construcción de tus utensilios Rena Ware permiten una distribución de calor excelente y uniforme. Por lo tanto, no es necesario utilizar temperaturas altas; basta con precalentar el utensilio a fuego medio alto y luego reducir el fuego a bajo.

Para preparar huevos revueltos, precalienta el utensilio a fuego medio. Mientras tanto, en un tazón añade los huevos y bate con un tenedor. Cuando el utensilio esté caliente, rocía con aceite en aerosol o añade una cucharadita de mantequilla o aceite y asegurándote de distribuirlo uniformemente en el utensilio. Vierte los huevos.

Deja que se cocinen por un un minuto sin revolver y, luego, revuelve cuidadosamente con una Espátula hasta que se hayan cocinado por completo. Retira del fuego inmediatamente y sirve. Si deseas, puedes añadir una cucharada de agua o leche para que queden más suaves, o una o dos cucharadas de yogurt natural para darles más volumen.

Huevos

Ahora, si lo que te encanta cocinar son huevos fritos, ¡una sartén como nuestra Mini Sartén es el utensilio ideal! De igual manera, precalienta el utensilio a fuego medio, baja el fuego, añade una cucharadita de mantequilla o aceite y agrega el huevo con cuidado a modo de no romper la yema.

Antes de cubrir el utensilio con la tapa, agrega una cucharada de agua alrededor del huevo dentro del utensilio y tapa. El agua te ayudará a evitar que el huevo se adhiera al utensilio y además el vapor que se forma dentro del mismo ayuda a cocinar la yema a la perfección.  Cocina de dos a tres minutos, dependiendo de qué tan cocida desees la yema. Remueve del fuego y sirve inmediatamente.

Huevos

Otra forma sencilla de cocinar los huevos con Rena Ware es con un “mínimo de agua”. Sí, aunque no lo creas, simplemente necesitas unas cuantas cucharadas de agua dependiendo de la cantidad de huevos que vayas a preparar y consistentemente obtendrás huevos duros suaves y deliciosos. No te pierdas el paso a paso aquí.

Por último, si deseas preparar los huevos de una forma más sofisticada y como todo un chef, te invitamos a leer esta receta en la cual se explica paso a paso cómo hacer huevos escalfados. Escalfar huevos se podría considerar un arte, ya que requiere de un poco de técnica y tiempo para aprender a cocinarlos, pero, en realidad, una vez que se aprende a cocinar huevos escalfados, podría volverse una labor sencilla.

Como ves, cocinar huevos al estilo Rena Ware es un arte y requiere un poco de técnica. Sí, una técnica que con un poco de práctica te convertirá en un experto y obtendrá excelentes y consistentes resultados una y otra vez.

Si tienes algún consejo adicional que te ha funcionado al cocinar huevos en tus utensilios Rena Ware, ¡nos encantaría saber un poco más! Déjanos tus comentarios.

4 responses to “El arte de cocinar con Rena Ware – Huevos”

  1. Juan Antonio Quintanilla Pineda says:

    Buenas noches, soy de El Salvador. El día de ayer adquirí la línea clásica. El día de hoy hice huevos estrellados y se pegaron, la persona que me vendió la línea vino a mi casa para prepararlo el y no pudo, se pegó. Cocinamos más de 5 huevos y siempre se pegaba. Necesito cambiarla o hay tips para hacerlo. Me estoy arrepintiendo de haber adquirido el producto..

    • Rena Ware International says:

      Estimado Juan, sentimos mucho saber que ha tenido problemas con sus nuevos utensilios. Nuestra meta es lograr que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con su producto. Los utensilios Rena Ware son una inversión, y cuando se utilizan de la manera recomendada, pueden durar toda una vida. El primer paso que se debe tomar al recibir sus utensilios, y quizá, el más importante, es realizar el lavado inicial con agua tibia jabonosa y vinagre, ya que esto eliminará cualquier rastro de grasa que haya podido haber quedado durante el proceso de fabricación. La comida se pega al utensilio cuando se utiliza fuego muy alto. Además, También hay que asegurarse de limpiarlo por completo después de cada uso, ya que aún una capa muy pequeña de algún tipo de residuo, puede causar que las comidas se peguen la próxima vez que lo utilice. Sin embargo, freír huevos requiere un poco de práctica, pero los resultados que se obtienen son muy buenos. Siempre debe utilizar algún tipo de grasa como mantequilla o aceite, y debe asegurese de utilizar solamente temperatura muy baja. Estamos seguros que con un poco de práctica seguramente obtendrá excelentes resultados. Lo invitamos a ver el siguiente video, el cual le mostrará cómo freír huevos utlizando utensilios Rena Ware: https://www.youtube.com/watch?v=YUylGKcFFzE De igual manera, nos hemos comunicado con usted por medio de un mensaje privado para ofrecerle asistencia personalizada en su país. Un cordial saludo.

  2. En la sencilles esta el encanto de esta maravillosa tecnica para usar nuestros utencilios Rena Ware

    • Rena Ware International says:

      Así es, Eduardo. Rena Ware permite que el arte de cocinar sea fácil y divertido! Un saludo cordial 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business