¿Te ha pasado que hay días quieres quedarte relajado y comer algo casero pero rico? ¿Algo que te traiga buenos recuerdos? Pues el día de hoy te tenemos el Adobo de Cerdo ¡Prepárate para disfrutar este increíble platillo, lleno de sabores intensos y aromas irresistibles que te transportarán directamente a las coloridas calles de Perú!
Y si aún no has probado el adobado de cerdo, pues te contamos un poco, solo imagina el aroma tentador del cerdo marinándose en una mezcla de sazón, donde el sabor intenso de la pasta de ají con su toque picosito realza el sabor del cerdo, junto con el distinguible sabor del ajo combinado con el dulzor de la cebolla lo hacen incluso aún mejor al potenciar su sabor, donde hará que la espera del tiempo en marinar valga ¡totalmente la pena! ¿Quién no quisiera probarlo?
Esta es una de las tantas delicias que Perú tiene para ofrecernos y que además puedes servir con arroz blanco que absorberá ese delicioso con ese caldito que queda al guisarlo, o con papás cocinadas con un “mínimo de agua.” Habiendo mencionado todo esto, ¡prepárate que nos vamos a la cocina!
4
Porciones20
minutes40
minutes24
Horas500 gr de carne de cerdo
Sal
Pimienta
Comino en polvo
½ cucharada de ajo molido
1 cucharada de ají panca en pasta
1 cucharada de mostaza
½ cebolla roja en rodaja
¼ de taza de chicha de jora
¿Qué estás esperando? Sumérgete en la magia de la cocina peruana y sorprende a tus seres queridos con este exquisito Adobo de Cerdo. Deja que los aromas cautivadores y los sabores inigualables despierten en ti tu pasión por la buena comida. ¡Anímate a cocinar y disfrutar de este delicioso Adobo de Cerdo que te hará sentir como un verdadero chef en tu hogar!
Leave a Reply