¡Hola, Familia Rena Ware! ¡¡¡Hurra para la Copa del Mundo!!! Si estás planeando una fiesta para ver la Copa del Mundo, estas albóndigas no te pueden fallar. Las tapas son platos pequeños y sabrosos, que a menudo se sirven estilo bufé en las fiestas. También en algunos países las conocen como botanas o entremeses y se disfrutan antes del platillo principal. ¡Estas Albóndigas al estilo tapas son súper fáciles de hacer, DIVERTIDAS de comer y riquísimas! Usualmente las preparo cuando recibimos a familiares y amigos, y siempre son un éxito. ¡Sírvelas a los invitados de tu fiesta de la Copa del Mundo y prepárate para recibir muchos elogios!
¡Mira la receta a continuación!
4
servings30
minutes40
minutesRinde para 12 personas
½ taza de migas de pan o tortilla chips trituradas
2 libras de carne molida
1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
8 dientes de ajo picados
2 huevos grandes
4 cucharadas de hojas de perejil italiano fresco picado
2 cucharaditas paprika ahumado
1 ½ cucharadita de sal
½ cucharadita pimienta
4-5 cucharadas aceite vegetal
4-8 onza de salsa de tomate enlatada sin sal
2 cucharadas de vinagre de vino de jerez
Espero que tengas la oportunidad de hacer estas albóndigas, y si lo haces, déjanos saber si las disfrutaste tanto como nosotros. También puedes preparar las tapas como comida principal doblando la receta y agregando una ensalada y arroz.
Hasta la próxima familia Rena Ware ¡y que gane el mejor equipo!
Con mucho amor,
Christy Zylstra
Felicito de manera especial a toda la familia zylstra, por crear productos tan maravillosos e innovadores… y si, definitivamente nos hacen la vida mas fácil, gracias , muchas gracias, por sus recetas. Me encantaria mas adelante tuvieran la posibilidad de crear un molino especial para carnes y demás alimentos q sea multifuncional con sus materias primas como lo es el acero inoxidable. Dios les siga dando toda la sabiduría para facilitarnos tan excelentes utensilios de cocina. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.
Gracias por tu hermoso comentario Lucy. Nos alegra saber que te encanta cocinar con Rena Ware.
Saludos