Si lo que estás pensando hoy es en qué vas preparar para comer, pero igualmente quieres lucirte en la cocina y sentirte como todo un profesional, entonces quédate porque esta vez te traemos una receta que va a hacer que tus cenas sean el doble de sabrosas y reconfortantes. Se trata de un asado con puré de papa tan rico y perfecto para esos días en los que necesitas un plato que te abrace el alma. Porque seguramente tú, como todos, eres fanático de las comidas hechas en casa que se cocinan a fuego lento, que llenan nuestro hogar con aromas irresistibles y que puedes disfrutar de la comida incluso mientras la preparas.
Con este asado, tienes la oportunidad de saborear el verdadero placer de cocinar. Es un momento ideal para que aproveches a desconectar del ritmo frenético del día a día y enfocarte en algo que, al final, te brindará la satisfacción de haber creado algo tan bueno con tus propias manos.
Lo mejor de esta receta es que con solo algunos ingredientes puedes transformar una cena ordinaria en algo grande. Y ni hablar de la sensación de satisfacción cuando ves a todos disfrutar de la comida que preparaste con tanto cariño. Entonces, si buscas una receta que combine sencillez con un sabor profundo y delicioso, esta es la indicada.
Así que, comienza a preparar tu cocina porque se viene algo grande y aunque es fácil de hacer, tiene el poder de hacerte sentir como un verdadero chef. ¡Vamos a la cocina y a darle vida a esos ingredientes!
4
Porciones30
minutes1
hour10
minutesAceite
1 kg de carne de res (preferiblemente corte para asado)
½ cebolla
4 dientes de ajo picados
2 cda. de ají panca (salsa de ají panca)
2 cda. de vinagre rojo
2 cda. De sillao (salsa de soja)
1 tomate
Sal y pimienta al gusto
1 zanahoria
1 hoja de laurel
1 ramita de tomillo
1 cucharada de comino
1 taza de agua
1 kg de papas (aproximadamente 2 libras)
2 tazas de caldo de pollo
½ taza de cebollines picados
2 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva (opcional)
1 taza de yogur
Sal y pimienta al gusto
¡Y ahí lo tienes! Un asado con puré que es todo lo que puedes desear en una comida casera: abundante, sabroso y reconfortante. Este plato es ideal para compartir con tus seres queridos, o simplemente para disfrutar en un día en el que necesitas algo especial. Prepáralo, sírvelo con una sonrisa y disfruta de los elogios. ¡Buen provecho!
Leave a Reply