¿Te encanta el aroma y el sabor de los rollos de canela recién horneados? ¡Entonces estas galletas de cinnamon roll son perfectas para ti! A menudo, estas galletas se ven como una complicada obra de la repostería, pero no tiene por qué ser así. Con unos pocos ingredientes y siguiendo unas sencillas instrucciones, cualquiera puede hacer esta deliciosa adaptación de los famosos rollos de canela.
Estas galletas son perfectas para llevar como postre a las reuniones familiares, o como bocaditos dulces en la oficina. Ya sea que estés compartiendo tu receta con tus amigos o disfrutando de un momento tranquilo a solas, son la elección perfecta.
Con su delicioso aroma a canela y su suave textura en tu paladar, los cinnamon rolls y una deliciosa taza de café o té sin duda proporcionarán una experiencia inolvidable. Cada bocado te ofrece una combinación única de dulzura y sabor, lo que las hace irresistibles.
¿Listo para preparar tu propia versión de estas galletas de cinnamon roll? ¡Comencemos!
4
servings2
hours10
minutes15
minutes200 gramos harina de trigo todo uso
60 gramos azúcar glas
80 gramos mantequilla sin sal
1 huevo
1 cucharadita extracto de vainilla
½ cucharadita de polvo de hornear
1 pizca de sal
40 gramos mantequilla sin sal
60 gramos azúcar moreno
2 cucharaditas de canela en polvo
Si deseas mejorar tu experiencia con estas galletas, prueba servirlas con una bola de helado. El contraste entre la dulzura y el frío creará una explosión de sabores increíblemente deliciosos.
No esperes más e intenta hacer tu propia versión de los famosos cinnamon rolls. Estamos seguros de que te sorprenderá lo fácil que resultan de preparar y la increíble sensación de orgullo que obtendrás al verlos salir del horno. Disfruta de las galletas calentitas y recién hechas con una taza de café o té caliente. ¡Buen provecho!
Leave a Reply