Si lo que buscas para Halloween es una receta divertida y deliciosamente espeluznante a la vez, estos Huevos rellenos para Halloween o huevos endiablados serán la sorpresa de la noche. Los puedes servir en una mesa buffet junto con otros platos, como el pudín que publicamos anteriormente, para que los invitados se sirvan los que deseen. Te impresionará cómo estas pequeñas porciones están llenas de mucha creatividad y sabor.
Uno de nuestros secretos para que la receta quede exquisita es cocinar los huevos con un “mínimo de agua”. Solamente debes usar unas pocas cucharadas de agua y serán suficientes para que los huevos queden en el punto exacto para esta receta. Te invitamos a que te conviertas en un experto en este método y veas nuestro blog de Huevos duros cocinados con un “mínimo de agua”.
La verdad, esta receta nos encanta por muchas razones. Las figuras de arañita son muy llamativas para los niños y les parecerá algo muy divertido. Te sugerimos que inicies esa diversión desde mucho antes de la degustación y les incluyas en la preparación. La imaginación de los niños es admirable y sabemos que pueden usar su creatividad para crear otro tipo de personajes. Mientras que, de igual manera, tú también puedes usar tu creatividad e incluir otros ingredientes en la preparación que sean de tu gusto como pollo desmenuzado o atún.
Además, esta receta está llena de variedad, ya que crearás tres rellenos diferentes, cada uno con un sabor distintivo y delicioso: La primera mezcla es la original, compuesta por yemas de huevo con mayonesa, mostaza, cebolla en polvo, sal y pimienta. Este relleno con mucho sabor deberás dividirlo en tres partes iguales, ya que también será la base para la segunda y la tercera mezcla. A uno de los dos tercios restantes, lo combinarás con aguacate, que será ideal para darle un sabor suave, fresco y cremoso; además, le añadirá un leve color verde sin necesidad de colorantes artificiales. De la misma forma, para la tercera mezcla agregarás cúrcuma para darle un poco de color naranja.
También, sabemos que los niños acostumbran comer muchos dulces en esta temporada, así que esta receta funciona muy bien como un descanso de las golosinas y caramelos, e ingerir una comida sustanciosa con más proteínas que les llamará la atención desde el primer vistazo.
Ahora, ¡aprende cómo preparar esta receta deliciosamente terrorífica!
4
servings30
minutes40
minutes10 huevos
⅓ de taza de mayonesa
Una pizca de sal
1 aguacate
2 cucharadas de mostaza
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de paprika
1 cucharadita de cúrcuma
1 pimentón rojo
1 lata de aceitunas negras
2 ramitas de cebollín
2 rodajas de queso blanco
Diviértete haciendo estos Huevos rellenos para Halloween con los chicos para una de las mejores fiestas del año. Son atractivos visualmente, pero lo mejor es su sabor. ¡Tienes que probarlos sí o sí!
Leave a Reply