Si estás planeando una fiesta de disfraces de niños, hay cosas que no pueden faltar: los disfraces, dulces y, por supuesto, un delicioso postre. Por eso, queremos compartir contigo esta receta de Pudín de Halloween que alegrará a todos los que lleguen a la fiesta. Sírvelos en una mesa buffet decorada de Halloween y se verán tenebrosamente deliciosos.
Creemos que esta es la receta que buscas porque nuestro Pudín de Halloween tiene 3 características que lo hacen una excelente opción para la ocasión: En primer lugar, es fácil, pues solamente requiere la mezcla y cocción de unos pocos ingredientes como leche, cacao, azúcar, sal, huevos y fécula de maíz; y esto nos lleva a la segunda característica, pues es ¡riquísimo! Tiene un sabor dulce, combinado con galletas de chocolate que los niños te pedirán nuevamente para la próxima fiesta de Halloween; y, por último, es visualmente atractivo para grandes y chicos, ya que se pueden agregar gomitas en forma de gusanos, galletitas que simulen ser lápidas, y más galletas de chocolate que hacen el papel de tierra. ¡Ten por seguro que tus niños se divertirán mucho haciéndolos!
Involucra a toda la familia en la preparación de este postre. Y recuerda tomar en cuenta el tiempo de refrigeración antes de servir.
Ahora, ¡veamos cómo preparar este rico Pudín de Halloween!
4
servings30
minutes1
hour2 ½ tazas de leche entera
½ taza cacao en polvo
1 cucharadita de café instantáneo
½ taza de azúcar
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
1 cucharadita de vainilla
¼ taza de fécula de maíz
1 paquete de galletas de chocolate trituradas
Gusanitos dulces
Galletas para decorar
Chocolate líquido para decorar
¡Qué emoción! Ya llegamos a los mejores meses del año y puedes hacer la inauguración oficial en casa con esta rica receta de Pudín de Halloween.
Leave a Reply