¿Ya pensaste en la receta que harás para papá en el Día del Padre? Si aún no lo has planeado, no busques más, la receta que te compartimos hoy de Pollo a la crema y champiñones es ideal para la ocasión, pues tiene lo que buscas para alegrar su día: es fácil, lo que te permitirá involucrar a los niños en la preparación; es rápida, una excelente noticia para ti y los niños porque podrán pasar más tiempo con papá; y es deliciosa, justo lo que buscas para alegrar a ese ser especial que brinda tanto amor y cuidado a la familia. ¿Te interesa conocer más? ¡Continuemos!
Una de las ventajas de este pollo es que su preparación es perfecta para las personas que empiezan a involucrarse en el mundo de la cocina, pero quieren obtener un resultado atractivo a la vista, jugoso y muy rico para sorprender a papá. Además, podrás ahorrar ingredientes, ya que solamente utilizarás unos pocos e incluso vas a poder freír el pollo sin una sola gota de aceite. Interesante, ¿no crees? No te preocupes si piensas que el sabor cambiará porque será igual o mejor de lo que esperabas.
Además, la crema y los champiñones le generan una textura llena de sabor y jugosa a la comida a la hora de disfrutarla. Lo mejor es que este Pollo a la crema y champiñones lo puedes preparar ya sea para el almuerzo o la cena, tú decides el momento ideal para consentir y sorprender a papá. También, tienes la opción de servirlo con tu pasta favorita o sobre arroz blanco.
Sin más preámbulos, te compartimos la receta de hoy:
4
servings30
minutes40
minutes2 tazas de champiñones rebanados
1 taza de tomate picado
2 dientes de ajo picado
1 cucharada de tomillo picado
450 gramos de pechuga de pollo
Sal y pimienta al gusto
½ taza de crema
¡Haz que en el día especial de papá, su paladar experimente nuevos sabores y texturas con este Pollo a la crema y champiñones! Recuerda que es una receta fácil y rápida que, además, requiere pocos ingredientes.
Me gustas mucho su blok es excelente soy cocinero y me encanta cocinar es mi vida. Que bien saber que existen.
¡Muchas gracias por tu comentario, Edwar! Al igual que tú, también somos amantes de la cocina. Esperamos que puedas seguir preparando nuestras recetas. Saludos.