¿Cuándo fue la última vez que un platillo te provocó felicidad? Déjanos decirte que si ya tienes muuuuucho tiempo de no experimentar esto, nuestra ensalada navideña de brócoli reavivará esa emoción de felicidad que absolutamente todos queremos sentir en Navidad.
Esta ensalada no es cualquier ensalada. Sus colores vivos y armoniosos combinan perfectamente con la alegría que se espera para esta temporada. Estamos seguros de que solamente con verla sabrás que esta es la receta que tu familia querrá tener en la mesa para reír y compartir juntos.
Como ya es tradición, la mayoría de los platos fuertes de la cena navideña son pesados y comúnmente llevan un rico pavo horneado, un pernil navideño o un exquisito pollo. Nosotros te presentamos la ensalada insuperable, pues es una receta ligera y nutritiva que dejará a todos tus invitados contentos después de probarla.
Lo mejor de todo es que puedes preparar todos los ingredientes para esta ensalada con algunas horas de anticipación, excepto las manzanas, ya que se pueden oxidar. Luego, cuando lleguen tus invitados corta las manzanas y mezcla todos los ingredientes para que esté lista para servir. No te preocupes si no tienes alguno de los ingredientes, ya que puedes sustituirlo por otro sin ningún problema. Te quedará deliciosa igualmente. Por ejemplo:
Muy bien, ¡no te haremos esperar más! Aquí está lo que debes saber para su elaboración:
4
servings30
minutes40
minutes5-6 tazas de floretes de brócoli
1 taza de queso cheddar rallado
⅔ taza de arándanos secos o pasas
½ taza tocino picado
½ taza de almendras
½ taza de cebolla roja picada
½ taza de manzanas picadas
½ taza de zanahoria rallada
½ taza de aceite de oliva
1/4 taza de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
½ taza jugo de manzana
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharadita de pimienta
Esta Navidad, haz del sabor un estilo de vida y comparte esta receta para la felicidad de tu familia. ¡No olvides contarnos cómo celebraron las fiestas!
Leave a Reply