Rena Ware

blog

Tiempos de cocción de los cereales

Tips Tips de cocina 4 July, 2017

En una publicación anterior, hablamos del tiempo de cocción de las verduras, a fin de que puedas obtener excelentes resultados al cocinarlas con un mínimo de agua, en tus utensilios Rena Ware. Otra pregunta que nos hacemos con frecuencia, es cómo cocinar los distintos cereales que tenemos en nuestra despensa, utilizando este mismo método.

Es sabido que cuando los cereales se cocinan con la cantidad de líquidos y tiempo adecuados, quedan simplemente, deliciosos. Por ello, en esta publicación te mostraremos la relación de cereales respecto a los líquidos y los tiempos de cocción, para que puedas cocinarlos a tu gusto, y no tengas ninguna excusa para comer sano y delicioso.

Hay que tener en cuenta que los cereales se conservan casi indefinidamente, siempre y cuando se tenga la precaución de almacenarlos en recipientes herméticos y en lugares frescos y secos, pero cuanto más tiempo tengan, más tiempo van a necesitar para cocerse. En la siguiente tabla, podrás ver el tiempo de cocción exacto de cereales, una vez que se haya formado el sello de agua.

Tiempos de cocción de los cereales

Esperamos que esta tabla-guía de proporción de líquidos y tiempos de cocción de los cereales, te sea de gran ayuda de ahora en adelante.

Si ya posees utensilios Rena Ware, debes saber que cocinar con un “mínimo de agua” siempre te dará excelentes resultados, y ¡podrás disfrutar de cereales en su punto, llenos de sabor y de nutrientes!

One response to “Tiempos de cocción de los cereales”

  1. Ulises Zerpa says:

    Como puedo saber el tiempo de cocción de los granos en la olla a presion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business