Rena Ware

blog

Un menú delicioso y saludable para el Día del Padre

By
Recetas 6 junio, 2017

Nunca falta un pretexto para probar nuevos platillos, y mejor aún, si además de deliciosos, son saludables. Si este Día del Padre tiene ganas de preparar un menú especial para el mejor papá, o esposo del mundo, ¡no se pierda estas ricas recetas que proponemos hoy!

Nos imaginamos que muy pronto comenzará a organizar la celebración, y creemos que en este caso, aplica muy bien el viejo refrán que dice “al hombre se le conquista por el estómago”; y ¡qué mejor, que prepararle su plato favorito para que se sienta querido!

Para darle algunas ideas, hemos compartido con usted algunas de nuestras recetas, las cuales están entre las favoritas de nuestros lectores. Haga clic sobre cada foto para ir directamente a la receta, y así poder ver qué ingredientes necesita, de modo de tenerlo todo listo, y celebrar ese día sin preocupaciones 😉

Riquísimas fajitas de res
Si desea impregnar su cocina con un atrayente y delicioso aroma, tiene que hacer estas riquísimas fajitas de res, las cuales son bajas en grasa y muy fáciles de preparar. Su familia estará ansiosa de que llegue la hora de la comida, y será un platillo con el que con seguridad, va a recibir muchos halagos. Simplemente necesitará su Sartén Grill Clásica, unos pocos ingredientes y toneladas de amor para lograr que estas fajitas sea la sensación de su celebración. ¡Son deliciosas!

Riquísimas fajitas de res

Pasta con pollo al ajillo
Cuando se reune a toda la familia alrededor de la mesa para un festejo o una celebración, nunca es una mala idea preparar dos platos principales; por ello, también le sugerimos nuestra pasta con pollo al ajillo, y le aseguramos que tanto niños como adultos, la disfrutarán por igual. Esta es una receta exquisita y de fácil preparación. Además… ¿a quién no le gusta la pasta? Haga clic aquí para que vea cómo prepararla.

Limonada con romero
Si desea acompañar su comida con una refrescante bebida, fácil de hacer, y que pueda preparar en grandes cantidades, y con antelación, le sugerimos que pruebe esta deliciosa limonada con romero. Definitivamente, la limonada es algo que casi todos sabemos hacer, pero la infusión que se hace con las ramitas de romero, le darán ese toque diferente y festivo, el cual, sin duda, cautivará a sus seres queridos. El Exprimidor de cítricos del Juego de Accesorios del Chef le será de mucha utilidad para preparar esta exótica bebida. Y ya sabe, si del cielo le caen limones….

Limonada con romero

Paletas de mango con yogur y coco
¿Qué mejor manera de finalizar este rico menú que con un refrescante postre, ideal para esta época de calor? Lo mejor de estas paletas, además de su delicioso sabor tropical, es que ¡solo llevan 5 ingredientes! Son ideales porque las puede preparar con varios días de anticipación, eso sí, no le aseguramos que pueda resistir la tentación de probarlas antes 😉 Esta es la receta perfecta para cerrar su festín con broche de oro, y si tiene niños, ¡mucho mejor! Vea aquí cómo prepararlas.

Será muy fácil será consentir a papá en su día con este delicioso y saludable menú. Si ya ha preparado alguna de estas recetas, sabrá de antemano que su celebración va a ser todo un éxito. ¡Disfruten!

2 respuestas a “Un menú delicioso y saludable para el Día del Padre”

  1. Muy increíble aunque deberían agregarle una recetarjeta de sopas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business