Rena Ware

blog

Un menú delicioso y saludable para el Día del Padre

Recetas 6 June, 2017

Nunca falta un pretexto para probar nuevos platillos, y mejor aún, si además de deliciosos, son saludables. Si este Día del Padre tienes ganas de preparar un menú especial para el mejor papá, o esposo del mundo, ¡no te pierdas estas ricas recetas que proponemos hoy!

Menú para el Día del Padre

Nos imaginamos que muy pronto comenzarás a organizar la celebración, y creemos que en este caso, aplica muy bien el viejo refrán que dice “al hombre se le conquista por el estómago”; y ¡qué mejor, que prepararle su plato favorito para que se sienta querido!

Para darte algunas ideas, hemos compartido contigo algunas de nuestras recetas, las cuales están entre las favoritas de nuestros lectores. Haz clic sobre cada foto para ir directamente a la receta, y así poder ver qué ingredientes necesitas, de modo de tenerlo todo listo, y celebrar ese día sin preocupaciones. 😉

Riquísimas fajitas de res

Si deseas impregnar tu cocina con un atrayente y delicioso aroma, tienes que hacer estas riquísimas fajitas de res, las cuales son bajas en grasa y muy fáciles de preparar. Tu familia estará ansiosa de que llegue la hora de la comida, y será un platillo con el que con seguridad, vas a recibir muchos halagos. Simplemente necesitarás tu Sartén Grill, unos pocos ingredientes y toneladas de amor para lograr que estas fajitas sea la sensación de su celebración. ¡Son deliciosas!

Menú para el Día del Padre

Pasta con pollo al ajillo

Cuando se reune a toda la familia alrededor de la mesa para un festejo o una celebración, nunca es una mala idea preparar dos platos principales; por ello, también te sugerimos nuestra pasta con pollo al ajillo, y te aseguramos que tanto niños como adultos, la disfrutarán por igual. Esta es una receta exquisita y de fácil preparación. Además… ¿a quién no le gusta la pasta? Haz clic aquí para que veas cómo prepararla.

Menú para el Día del Padre

Limonada con romero

Si deseas acompañar tu comida con una refrescante bebida, fácil de hacer, y que puedas preparar en grandes cantidades, y con antelación, te sugerimos que pruebes esta deliciosa limonada con romero. Definitivamente, la limonada es algo que casi todos sabemos hacer, pero la infusión que se hace con las ramitas de romero, le darán ese toque diferente y festivo, el cual, sin duda, cautivará a tus seres queridos. Y ya sabes, si del cielo te caen limones…

Menú para el Día del Padre

Paletas de mango con yogur y coco

¿Qué mejor manera de finalizar este rico menú que con un refrescante postre, ideal para esta época de calor? Lo mejor de estas paletas, además de su delicioso sabor tropical, es que ¡solo llevan 5 ingredientes! Son ideales porque las puedes preparar con varios días de anticipación, eso sí, no te aseguramos que puedas resistir la tentación de probarlas antes. 😉 Esta es la receta perfecta para cerrar tu festín con broche de oro, y si tienes niños, ¡mucho mejor! Mira aquí cómo prepararlas.

Paletas de mango

Será muy fácil consentir a papá en su día con este delicioso y saludable menú. Si ya has preparado alguna de estas recetas, sabrás de antemano que el Día del Padre va a ser todo un éxito. ¡Disfruten!

2 responses to “Un menú delicioso y saludable para el Día del Padre”

  1. Muy increíble aunque deberían agregarle una recetarjeta de sopas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business