Rena Ware

blog

5 recetas saludables para el 2017

Recetas 24 January, 2017

Nos encanta crear y cocinar nuevas recetas para compartirlas contigo. Y si son saludables, ¡aún mejor! ¿Qué te parece si aprovechamos el comienzo del nuevo año para recopilar 5 de nuestras mejores recetas saludables? Dales un vistazo, alista los ingredientes y ¡manos a la obra! Recuerda hacer clic a la foto para ir directamente a la receta.

Piña a la parrilla con yogurt y albahaca

¿Qué mejor que comenzar nuestra lista que con este rico postre? Con solo 4 ingredientes y el uso de un solo utensilio puedes preparar esta delicia. Es muy fácil de hacer y además es perfecto si estás tratando de evitar dulces y calorías. ¡Será el complemento perfecto para una cena especial! No te pierdas la receta aquí.

Riquísimas fajitas de res

Con tan solo pensar en la mezcla de aromas que se crean al cocinar este rico platillo, se nos hace agua la boca. Con la ayuda de tu Sartén Grill Clásica y unos cuantos ingredientes tendrás listas tus fajitas en muy poco tiempo, lo que hace esta receta ideal para disfrutar entre semana o durante el fin de semana. Sustituye la tortilla por hojas de lechuga para hacerlas aún más saludables. ¡No te la pierdas!

5 recetas saludables para el 2017

Ceviche de pescado

Bajo en grasa, delicioso y fácil de preparar, este ceviche de pescado es un platillo saludable y, a la vez, refrescante, ideal para un día caluroso. El Cuchillo del Chef de tu Juego de Cuchillos Serie Élite es perfecto para cortar el pescado en pequeños bocados. Recuerda que el tiempo que tomará marinar el pescado dependerá de qué tan grande lo cortes y no olvides siempre escoger el pescado más fresco que encuentres. ¡Delicioso!

5 recetas saludables para el 2017

Jugo de remolacha energizante

Difícil resistirse al rico sabor de un refrescante y energizante jugo. Casi, casi te podemos decir que al toque de un botón podrás disfrutar de los nutrientes que tu cuerpo necesita. Con el Nutrex Press, remolacha, zanahorias, tallo del apio y trozos de piña tendrás listo tu delicioso jugo. ¡No tenemos duda de que te encantará!

5 recetas saludables para el 2017

Paletas de helado

Ya que comenzamos nuestra lista con un rico postre, ¿por qué no terminarla con uno igual de delicioso? Te sorprenderás con lo sabrosas y nutritivas que son estas paletas de mandarina y leche de almendra. Son fáciles de preparar y si tienes niños, ¡seguramente les encantarán! Tu fabuloso Nutrex Press te ayudará con esta delicia. ¡Manos a la obra!

5 recetas saludables para el 2017

Si tu año comenzó con el propósito de alimentarte mejor sin dejar de comer delicioso y aún no has disfrutado de estas sabrosas recetas, no esperes más. Y si ya tuviste oportunidad de prepararlas antes y te quedaron deliciosas, te invitamos a prepararlas una vez más y a incluirlas en tu repertorio de recetas.

¡Que las disfrutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business