Rena Ware

blog

5 recetas de Latinoamérica

Recetas 15 septiembre, 2020

En las costumbres y particularidades de cada país, uno de los aspectos más sobresalientes sin duda, es la comida. Si te gusta descubrir nuevos sabores e ingredientes en el blog de hoy aprenderás sobre la diversidad gastronómica de Latinoamérica con 5 recetas populares y deliciosas que hemos preparado para ti.

Te adelantamos que sentirás que estás recorriendo diferentes países gracias a la degustación de tan exquisitos platillos tradicionales preparados al estilo Rena Ware. ¿Nos acompañas en este viaje? ¡Iniciemos!

Rocoto relleno a la olla

La diversidad culinaria de Perú nos ofrece fantásticos y peculiares platillos como este Rocoto relleno a la olla. Si aún no lo conoces, te comentamos que el rocoto es un fruto picante que pudiera considerarse un tipo de ají y es muy utilizado en la gastronomía peruana.

Puedes servirlo como entrada y también suele acompañarse con pastel de papa o papa horneada. ¡Es un regalo para tu paladar! Puedes ver en este enlace cómo lo preparamos.

5 recetas de Latinoamérica

Ajiaco Santafereño

Este exquisito y famoso plato colombiano, es una sopa que tiene como ingredientes principales tres tipos de papas. Puedes encontrar diversas formas de prepararla, pero hoy te mostramos una manera sencilla para que puedas compartirla en un almuerzo familiar.

Si nunca lo has probado, no te quedes con la curiosidad. Te darás cuenta que este plato es toda una delicia. Encuentra la receta completa aquí.

Arroz con palmito

El arroz con palmito es un plato típico de la comida costarricense. Combina arroz con espárragos, queso, crema y palmito para una explosión deliciosa de sabor. Puedes servirlo como guarnición en una ocasión especial, como cena de cumpleaños o aniversario.

Es una receta que te tomará un poco de tiempo, pero te aseguramos que valdrá la pena. Es una excelente receta para utilizar tu Contessa y queda deliciosa al estilo Rena Ware porque le agregamos tocino. No te pierdas la receta aquí.

5 recetas de Latinoamérica

Sopa de Gallina India

Para seguir con nuestra lista, no podía faltar El Salvador. Su gastronomía se ha caracterizado por sus sabores, variedad y riqueza. Y esta sopa de gallina india es una de las más representativas.

Prepárala y disfruta de un almuerzo sabroso, nutritivo y muy completo. Te invitamos a que veas el paso a paso de la receta aquí.

Tres leches

Y para finalizar con broche de oro, te compartimos este delicioso Tres leches, el postre tradicional latinoamericano por excelencia. Es una mezcla de tres leches diferentes como lo indica su nombre y el resultado es un postre irresistible que puedes acompañar con café. Compártelo en familia con nuestra receta que rinde hasta 30 porciones. No te la pierdas aquí.

5 recetas de Latinoamérica

Si te encanta el tres leches y eres aventurero, también te encantará nuestra versión de Tres leches con café. ¡Imagina la delicia del tres leches, pero con café! No te pierdas el video de esta receta aquí.

Ahora tienes la opción de disfrutar desde casa toda esta variedad de platillos internacionales. ¿Te animas a probar uno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business