Rena Ware

blog

¡Enfrasca la Navidad!

Tips 20 December, 2018

Sabemos que el amor es el mejor regalo de todos y que quisieras envasarlo para dárselo a tus seres queridos en esta Navidad. Y aunque es imposible hacerlo, hoy te queremos dar tres increíbles ideas de regalos que sí se pueden comprimir en un frasco de vidrio. Seguro reflejarán tus más lindos sentimientos.

Una mermelada natural, una mezcla para hacer galletas o un aromático popurrí van a sorprender a esas personas especiales, no solo porque son detalles hechos por ti mismo; sino también porque los recipientes son reutilizables y no generan ningún desperdicio que contamine el medioambiente. Una combinación perfecta, ¿no crees?

Mermelada de Fresa Casera

Si la persona a la que quieres sorprender es amante de los desayunos, esta Mermelada de Fresa Casera es el regalo perfecto para que acompañe sus tostadas todas las mañanas. ¿Lo mejor? Para hacerlas solo necesitas tres ingredientes: fresas, jugo de limón y azúcar, y si deseas cambiar el sabor, solo debes cambiar la fruta. ¡Mira aquí la receta completa!

Regalo para Navidad

Mezcla para hacer galletas de avena con chispas de chocolate

Ahora, si tu persona especial tiene una debilidad por el dulce, entonces no se resistirá a este delicioso frasco. Lo único que debes hacer es meter en él los ingredientes necesarios para preparar unas galletas de avena con chispas de chocolate; le pones una etiqueta con el paso a paso de la receta ¡y listo!

A nosotros nos encanta este regalo para Navidad porque, además de que es muy rica, le brinda a la persona una experiencia: cocinar y compartir con otros el “Buen Comer”. Cuando las preparen, quedarán así:

Regalo para Navidad

Popurrí navideño

Este ambientador es perfecto para las personas que aman tener impecable su hogar y que suelen ser los anfitriones de grandes reuniones y eventos navideños. Solo debes mezclar frutos secos, especias y un fijador. Enfrascas todo el contenido en un lindo envase y lo decoras con una etiqueta que contenga las instrucciones de cómo preparar el popurrí.

¡Te aseguramos que tus invitados quedarán encantados con el increíble y delicioso aroma a Navidad!

Regalo para Navidad

Y ahora que sabes todas las maravillas que puedes hacer con un frasco de vidrio, ¿a quién sorprenderás con uno de ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business