Rena Ware

blog

Cómo freír huevos

Recetas Tips 23 May, 2017

Cantidades grandes de grasas y aceites añadidos a los alimentos durante su preparación, puede hacer que sea más difícil digerirlos, y además, añaden calorías extras. Los utensilios de cocina Rena Ware están diseñados para preparar deliciosas comidas con un mínimo de grasa, lo cual te reportará beneficios de por vida, al preparar comidas más saludables, sabrosas y nutritivas.

Cómo freír huevos

Existen alimentos que no contienen grasas naturales, y entre ellos, se encuentran los huevos. Para evitar que se adhieran al utensilio, siempre se debe agregar una cantidad muy pequeña de aceite, mantequilla o margarina, antes de cocinarlos.

Cómo freír huevos

Es sabido que freír huevos requiere un poco de práctica, por lo que en esta publicación te ofreceremos algunos consejos para que, de ahora en adelante, obtengas excelentes resultados, utilizando tus utensilios Rena Ware. Te recomendamos freírlos en la Mini Sartén, ya que es el utensilio de tamaño ideal, tal y como lo podrás apreciar en esta publicación.

Cómo freír huevos

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes

Ingredientes

  • 1 huevo

  • Mantequilla, margarina o aceite

  • 1 cucharada de agua

Instrucciones

  • Precalienta el utensilio a fuego medio. Luego, agrega una cucharadita de mantequilla, margarina o aceite, y con movimientos suaves, trata de cubrir la base con la grasa. Baja el fuego, vierte el huevo con delicadeza, añade una cucharada de agua alrededor de la clara, y tapa el utensilio por dos minutos, asegurándote de que el Nutri ✓ Sensor de la tapa se encuentre abierto.
  • El agua se transformará en vapor, permitiendo así, que la yema se cocine y que el huevo no se adhiera al utensilio. Si deseas que la yema quede más firme, puedes cocinar el huevo un minuto adicional. Con la ayuda de una Espátula, retíralo del utensilio y sírvelo.

Ya en publicaciones anteriores hemos mostrado otras formas de preparar huevos. Nos imaginamos que si posees tus Rena Ware, ya debes saber que cocinar con ellos es un verdadero arte, el cual provee resultados maravillosos y muy satisfactorios. Así que ya sabes que freír huevos se vuelve una tarea más sencilla cuando tienes tus utensilios Rena Ware.

17 responses to “Cómo freír huevos”

  1. Marco says:

    Los huevos prácticamente siempre se pegan. Lo que uno necesita es hacer un huevo y ya. No tener que hacer un ritual de 30 minutos a ver si se pega o no. Me parece que en los videos que ustedes suben solo falta agregar “toma 572.. como freír fácilmente un huevo”.

    • Rena Ware International says:

      Hola Marco, la comida se pega al utensilio cuando se utiliza fuego muy alto. Nosotros recomendamos comenzar a cocinar a fuego medio o medio alto y nunca a fuego alto. Cuando el utensilio o sartén haya alcanzado la temperatura, se debe reducir el fuego a bajo.

      Para cocinar huevos, debes utilizar algún tipo de grasa como mantequilla o aceite y asegúrate de utilizar solamente temperatura baja.

      Te invitamos a poner en práctica nuestras recomendaciones y si sigues teniendo inquietudes con gusto te pondremos en contacto con un representante de servicio al cliente en tu país.

  2. Edwin says:

    Hola. El procedimiento de precalentar es tapado ? O sin tapa?

  3. Silvia Naranjo says:

    Al hacer huevos revueltos se pega mucho el huevo a la cacerola, siempre la caliento a fuego medio, añado la grasa (aceite o margarina) y luego pongo los huevos. No consigo que se despeguen de la cacerola y el residuo cuesta mucho eliminarlo. Qué hago?

    • Rena Ware International says:

      Gracias por escribir Silvia.

      Te recomendamos hacer la prueba del agua para verificar que el utensilio tiene la temperatura adecuada. Solo agrega gotitas de agua sobre el utensilio, si las gotitas “bailan” en el utensilio, quiere decir que está listo para cocinar. Si el precalentamiento no se hace de la forma adecuada es posible que los alimentos se peguen. Si sigues teniendo este problema, por favor no dudes en comunicarte con nosotros. Con gusto te pondremos en contacto con nuestras oficinas para que e brinden la ayuda que necesitas.

      Saludos

  4. Ana says:

    Necesariamente tengo que tapar la cacerola, al hacer los huevos?

    • Rena Ware International says:

      Gracias por escribir Ana.

      Con relación a tu pregunta, nosotros recomendamos tapar el utensilio porque de esa forma el calor que se genera dentro ayuda a que la cocción del huevo sea más rápida y uniforme.

      Si necesitas más ayuda por favor comunícate con nosotros. ¡Saludos!

  5. CARLOS says:

    Con un sartén normal antiadherente se consiguen mejores resultados y si es por que desprenda partículas, los de piedra no lo hacen.
    Se engrasa el sartén solo con la cantidad de aceite que impregna dos dedos (dos gotas), lo que se esparce uniformemente con movimientos circulares. Se coloca en fuego muy bajo y se tapa (idealmente el sartén debe tener tapa de vidrio, con eso se puede ver el resultado en tiempo real) se deja en cocción según la preferencia.

  6. Sebastián marin says:

    Buenos días. Disculpe la pregunta, pero en la sarten pequeña es posible freír más de un huevo sin que se pegue? O es necesario utilizar una sarten más grande? En cualquier caso, que utensilio es recomendable y como es el procedimiento?

    • Rena Ware International says:

      Hola Sebastián,

      Puedes utilizar la Sartén Mini para freír más de un huevo. Debido a que el huevo es un alimento que no contiene grasa natural, es importante añadir una pequeña cantidad. Aunque la Sartén Mini ha sido diseñada para alimentos de menor proporción como los huevos, también puedes utilizar otros utensilios que serán igualmente útiles. Cocinar huevos en muy sencillo siguiendo estos consejos: primero precalienta el utensilio, luego agrega una pequeña cantidad de grasa (la que tú prefieras), incorpora el huevo, tapa y deja cocinar por aproximadamente 2 minutos.

      Si tienes más dudas con gusto te atenderemos, solo envíanos tus datos y te comunicaremos con el centro de atención de tu país.

      ¡Saludos!

  7. Omar Alfredo De la hoz says:

    Buen dia
    Como hacemos con los huevos revueltos para que no se peguen en la cacerola?

    • Rena Ware International says:

      Hola Omar, para hacer huevos revueltos es muy importante que precalientes el utensilio, añade grasa y luego el huevo. Si sigues estos pasos, el huevo no se pegará. Si sigues teniendo inconvenientes, vuelve a escribirnos y con gusto nos comunicaremos para brindarte atención personalizada. ¡Saludos!

  8. Lila says:

    Muchas gracias , por compartir excelentas recetas!!

    • Rena Ware International says:

      Gracias a usted por leer nuestras publicaciones Lila! Esperamos que haya preparado algunas de nuestras recetas y que le hayan quedado deliciosas! Saludos 🙂

  9. Cecilia says:

    Así lo hago y sin embargo, se me rompe la yema ( lo amarillo ) muchas veces; o, me queda muy cocida casi sin color la yema.
    Los tapo todo el tiempo, hasta que creo que están listos, será que es un mal procedimiento ?

    • Rena Ware International says:

      Estimada Cecilia, el tiempo de cocción recomendado para que la yema quede suave, son dos minutos. Si quiere que quede un poco más dura, pero todavía con un bonito color amarillo, debe dejar el utensilio tapado por un minuto adicional. Si la yema se rompe con facilidad, quiere decir que el tiempo de cocción no ha sido suficiente, y si por el contrario, queda un muy dura y con un color amarillo pálido, quiere decir que el tiempo de cocción fue más largo de lo recomendado. La invitamos a que siga el procedimiento que mostramos en el video de esta publicación para que pueda obtener unos huevos fritos cocidos a la perfección! 😉 Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business