Rena Ware

blog

Jugo de remolacha energizante

Recetas 31 July, 2015

Es difícil resistirse ante tanta variedad de frutas y vegetales en esta época calurosa de verano y se antoja comer saludable, llenarse de energía y comer las refrescantes “golosinas” que nos ofrece la naturaleza.  Nosotros no nos hemos podido resistir y en nuestra cocina últimamente se ve todo tipo de frutas y vegetales y se escucha a lo lejos nuestro Nutrex Press en plena acción.

Los jugos son una manera rápida y muy efectiva de ingerir los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, además es muy sencillo prepararlos y lo mejor de todo, ¡son deliciosos! En estos momentos pareciera como que tuviéramos una adicción por preparar jugos con el Nutrex Press porque en realidad es algo más que un simple extractor. En nuestras muchas pruebas, encontramos la mezcla perfecta de frutas y vegetales para preparar un jugo de remolacha reenergizante que nos llenará de vitalidad si lo tomamos por la mañana, o en realidad, a cualquier hora.

Jugo de remolacha en el Nutrex Press de Rena Ware Necesitamos lo siguiente:

1 remolacha pequeña

2 zanahorias

1 tallo de apio

1 taza de trozos de piña

Parta la remolacha, zanahorias y la piña en cubos. Parta el tallo de apio en pedazos más pequeños para evitar que las fibras del tallo enreden el extractor. Introduzca la fruta y vegetales en el tubo alimentador y listo. Disfrute este delicioso jugo de inmediato, o guárdelo en el refrigerador hasta por 72 horas.

Jugo energizante de remolacha 1

Vea nuestros extractores de jugo y más información: https://renaware.net/product/extractores-de-jugo/

 

 

12 responses to “Jugo de remolacha energizante”

  1. Francisco Rodríguez says:

    Hace unos minutos preparé este delicioso jugo. Excelente sabor y cargado de vitaminas.
    Saludos para Enrique Rodrigo.

    • Rena Ware International says:

      Excelente Francisco! Nos encanta escuchar eso. Lo invitamos a experimentar más recetas con diferentes ingredientes en su extractor de jugos. Nos encantaría que compartiera con nosotros alguna combinación que le guste en especial.

      Saludos.

  2. Liliana tullcoh says:

    Es genial tomar vitaminas naturales las enfermedades no llegan tan fácil con él extractor nutrex exprés se haceny los jugos así de facli……..gracias

    • Rena Ware International says:

      Así es Liliana. Si no fuera por lo jugos, imagínese la gran cantidad de frutas y vegetales tuvieramos que consumir!

  3. Liliana tullcoh says:

    Es genial estar tomando vitaminas natural las enfermedades no llegan tan fácil con el extractor nutrex exprex de Rina este ok.gracias.

  4. Este delicioso jugo también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y preparado con el Nutrex Press de Rena Ware, conserva no solo todos sus nutrientes sino su color y delicioso sabor, por lo que lo recomiendo!!!

    • Rena Ware International says:

      Sí Luz, el color de este jugo es impresionante y está lleno de vitaminas y cosas buenas gracias a la remolacha!

  5. Excelente Jugo lo mejor para la salud, si tienes el nuevo Nutrex Press de Rena Ware se facilita de tal manera que logras hacerlo fácil todos los días en tu casa antes de iniciar las actividades de trabajo, excelente el JUGO DE REMOLACHA es mi jugo preferido.

  6. Javier Zegarra says:

    Me encanta el Blog, va a hacer que mucha gente enganche con nuestra oportunidad!

    Compartamos nuestras recetas y nuestra vida con Rena Ware!

  7. Gloria Ada Ortiz says:

    Súper delicioso!!!!y saludable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business