Rena Ware

blog

Salmón al horno de Christy

Recetas Tips de cocina 7 May, 2019

¡Feliz Día de la Madre, familia!

El Día de la Madre ocupa un lugar muy especial en mi corazón, no solo porque soy mamá, sino porque me encanta celebrar a las mujeres y reconocer todo lo que ellas hacen para EMPODERAR y EQUIPAR a la próxima generación. Estoy tan agradecida por las mamás que en diferentes lugares están sirviendo y criando a sus hijos tan fielmente. También me inspiran las mujeres que no tienen hijos biológicos pero están cuidando a jóvenes convirtiéndolos en hombres y mujeres de bien.

Salmón al horno de Christy

Este año pedí que mi bella suegra se uniera a nosotros para el “Brunch” y compartimos una de mis comidas familiares favoritas de fácil preparación: salmón al horno. No es ningún secreto que la maternidad nos puede mantener bastante ocupadas, por lo que tener recetas súper rápidas y fáciles como esta es TAN útil. Esta comida no solo se sirve y está lista para comer en menos de 20 minutos, sino que también es increíblemente sabrosa y MUY buena para ti.

Salmón al horno de Christy

El salmón es una de las mejores fuentes de grasas Omega-3, que aumenta el desarrollo del cerebro y ayuda a prevenir enfermedades. Nuestros cuerpos no producen grasas Omega-3, por lo que es muy importante que incluyamos fuentes como el salmón en nuestra dieta.

Y no podíamos dejar de disfrutar este delicioso Salmón al horno sin agregar una deliciosa ensalada. En esta ocasión, elegimos una ensalada caprese porque se prepara muy fácilmente y sus ingredientes son el complemento perfecto para cualquier receta que hayas preparado.

Salmón al horno de Christy

El Día de la Madre se trata de dar. Se trata de servir a los que amas; ya sea tu suegra, madre, hermana, tía, amiga o abuela. Dedica tiempo este Día de la Madre para celebrar a aquellas mujeres en tu vida que te dan tanto. ¡Espero que te sientas amada este Día de la Madre desde mi casa hasta la tuya!

Con mucho, mucho amor,
CHRISTY ZYLSTRA

Salmón al horno de Christy

Salmón al horno de Christy

Recipe by Rena Ware International
Porciones

4

servings
Tiempo de Preparación

25

minutes
Tiempo de Cocción

35

minutes

Ingredientes para el salmón

  • Salmón

  • Sal y pimienta negra molida

  • Aceite de aguacate (o aceite de oliva)

  • Ingredientes para la ensalada:
  • 4 tomates grandes en rodajas

  • 1 libra de mozzarella fresca en rodajas

  • 3 nectarines grandes (melocotones) en rodajas

  • 2 pimientos verdes rebanados

  • ½ taza de hojas frescas de albahaca

  • Sal kosher y pimienta negra recién molida

  • Glaseado de balsámico para rociar

  • Hojas de albahaca

Instrucciones

  • Seca el salmón y remueve las espinas. Agrega una pequeña cantidad de aceite de aguacate o aceite de oliva en la Sartén Grill Clásica y sobre el salmón. Sazona con sal y pimienta al gusto. No tapes el utensilio.
  • Ahora, el secreto de esta receta: colócalo en el horno frío, sí, leíste bien ¡frío! Enciende el horno a 400 grados °F (200 °C) y cocina por 20 minutos exactos.
  • En menos de 30 minutos tienes un platillo súper delicioso para servir. Si quieres agregar más sabor a este plato, puedes colocar pesto casero sobre el salmón.
  • Ahora a preparar la ensalada. Intercala los tomates, la mozzarella fresca, los nectarines (melocotones), los pimientos verdes y las hojas de albahaca. Sazona con sal y pimienta negra al gusto.
  • Rocía con el glaseado balsámico y sirve inmediatamente.

Esta receta es simplemente deliciosa y te encantará.

Salmón al horno de Christy

4 responses to “Salmón al horno de Christy”

  1. Luz Marina Caro. says:

    Me fascina los utensilios de renaware. Muchas gracias por compartir las recetas.

  2. JanetTab says:

    Master the core concepts of Blockchain technology with Certified Blockchain Expert and build Blockchain-based applications for businesses. As demand for Blockchain professionals is soaring, this certification will prove to be your competitive advantage giving enterprises confidence in the quick hire.
    https://www.blockchain-council.org/certifications/certified-blockchain-professional-expert/?utm_source=feedbackform&utm_medium=email&utm_campaign=ff-may

  3. cio says:

    Deliciosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business