Rena Ware

blog

Ideas para un menú navideño

Recetas 12 noviembre, 2019

¡Hola Familia Rena Ware!

Cada día nos acercamos a la época más hermosa del año. Entre fiestas, comida deliciosa y risas, celebramos otro año lleno de momentos inolvidables que quedarán en nuestra memoria para siempre. 

Como es costumbre, no puede faltar la estrella de las fiestas decembrinas. Sí, hablamos de las deliciosas recetas navideñas que durante estas fechas tienen un significado aún más importante porque nos recuerda que no hay nada más valioso que reunir a toda la familia alrededor de la mesa. 

Para que no tengas que buscar, seleccionamos un menú de 6 recetas espectaculares y deliciosas que sí o sí tienes que probar. 

¡Comencemos!

Jamón glaseado con piña

Jamón glaseado con piña es una de esas recetas que no pueden faltar. Prepáralo en la cena de Nochebuena o Año Nuevo, de cualquier forma con este suculento platillo quedarás bien con todos. Receta completa aquí.

Estofado de carne navideño

Este estofado de carne navideño te va a encantar porque cuando de carne se trata, no hay nada mejor y más delicioso que una carne tierna y jugosa. ¡Un valor agregado de esta receta es que no necesitas horno! Encuentra aquí la receta completa. 

Tres leches con Baileys

Entre las recetas que acompañan las fiestas navideñas, el postre siempre es el broche de oro, así que tómate tu tiempo para preparar este Tres leches con Baileys. Lo único que podemos adelantar es que la mezcla de leches y licor de crema irlandesa hace a este pastel único y con un sabor muy especial. Receta completa aquí.

Pernil navideño

Llena tu hogar con el delicioso aroma de un pernil navideño. Sírvelo calientetito, con unas cucharadas de salsa y con tu guarnición preferida. ¿Se te hizo agua la boca? Pues no te quedes sin disfrutarlo, encuentra el paso a paso aquí

Ensalada Rusa

Este listado no podría estar completo sin una ensalada. Esta en particular va perfecta con casi cualquier comida que se te ocurra. ¡No te quedes sin disfrutarla! Busca aquí la receta completa. 

Lomo de cerdo festivo

Por último pero no menos importante, te compartimos una de nuestras recetas consentidas. Imagínate combinar en una misma receta, lomo de cerdo, tocino, manzanas y piñas… El resultado es un lomo de cerdo jugoso por dentro, crocante por fuera y ligeramente agridulce. ¿Te animas a prepararlo? Encuentra la receta aquí

Ahora sí, vamos a celebrar cada minuto de estas fiestas con mucha comida deliciosa. Cuéntanos, ¿cuál fue tu receta favorita? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business