Rena Ware

blog

5 recetas para consentir a mamá

Recetas 23 April, 2019

¡El Día de la Madre se acerca! Hoy queremos presentarte algunas ideas deliciosas con las que podrás celebrarle, consentirla y decirle gracias a ese ser especial, llenando su día de recetas realmente exquisitas. ¡Es tu turno de darle sabor a la vida de mamá!

Lo primero que debes saber, es que no es nada complicado entrar a la cocina y preparar cualquier receta que se te ocurra, recuerda que el ingrediente principal en estos casos es el amor, y si agregas unos cuantos pasos indispensables al pie de la letra, tu receta será un éxito y quedarás como un cocinero experto con muchas probabilidades de que te pida que vuelvas a cocinar para ella. Además, ¿a qué mamá no le gusta un momento especial en familia y con platillos preparados por nosotros mismos? Sin más que agregar, vamos a la cocina y ¡manos a la obra!

Lasaña en sartén

Empezamos con un platillo italiano que nos encanta, nos referimos a la Lasaña en sartén. Olvida las etiquetas alrededor de esta receta que te hacen pensar que es muy laboriosa, ya que la hemos convertido en una receta simple, llena de sabor y también vamos a prepararla sin horno. ¡Sin duda una receta que a mamá le encantará!

5 recetas para consentir a mamá

Pollo guisado con arroz y vainitas

Una opción un poco más tradicional y casera, con la que puedes celebrar a lo grande a mamá, gracias al sabor exquisito de sus ingredientes es el Pollo guisado con arroz y vainitas. Esta delicia la preparamos conservando nutrientes, sabores naturales, ¡y sin una gota de aceite!

Será muy fácil de cocinar, saludable y lo harás en poco tiempo gracias a nuestro sistema de apilamiento que te permite cocinar en una sola hornilla debido a la capacidad de conducir el calor en forma eficaz de todos nuestros utensilios Rena Ware. ¡Sorprende a mamá con esta opción saludable y exquisita!

5 recetas para consentir a mamá

Arroz frito con camarones

Continuamos con un Arroz frito con camarones, para aquellas mamás que disfrutan platillos de la gastronomía oriental. Te sugerimos una receta muy fácil y rápida de lucirte para esta fecha, con ingredientes que tienes en casa. Al mismo tiempo, esta receta te invita a descubrir tu creatividad ya que puedes incluir, además de los que te presentamos en nuestra receta, otros ingredientes a tu gusto como maíz en granos, piña, cilantro, etc. ¡Estamos seguros de que mamá se sentirá orgullosa!

5 recetas para consentir a mamá

Milanesas de carne

Ahora imagina preparar unas deliciosas Milanesas de Carne con un toque de queso parmesano. Ideal para una comida familiar, donde mamá va a disfrutar de todo el sabor de la carne, adobada con ingredientes que serán el toque secreto para encantar su paladar. ¡Consiéntela con esta comida!

5 recetas para consentir a mamá

Pastel o torta decadente de chocolate

Para terminar, no importa por cuál platillo principal te decidas ya que todos son realmente irresistibles. Lo que es imprescindible en esta celebración del día de la madre es sin duda alguna, El pastel o torta decadente de chocolate con Nutella, ¡no puede faltar!

Sabemos que la idea de cocinar un pastel puede sonar complicado, sobre todo si no tenemos tanta experiencia en la cocina, sin embargo, esta receta te ayudará a que sientas que es realmente fácil preparar un postre tan delicioso sin necesidad de un horno. ¡Sorpréndela y sorpréndete a ti mismo preparando este trozo de dulzura!

Pastel o torta decadente de chocolate

Recuerda hacer de este momento un evento memorable, celebrando en familia y con comida deliciosa hecha con nuestras propias manos, todo lo que ellas han hecho por nosotros a lo largo de la vida.

¡Feliz día de las madres!

2 responses to “5 recetas para consentir a mamá”

  1. Blanca Lucila ramírez Garnica says:

    Por favor estás hermosas recetas en vídeo, Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business