Rena Ware

blog

5 Recetas con carne

Recetas 15 October, 2019

Si amas la carne, seguramente ya conoces de su versatilidad para combinarla con diferentes ingredientes, lograr recetas prácticas y deliciosas. Prepara tu apetito para disfrutar de 5 recetas con carne que hemos elegido especialmente para ti. Y no olvides que lo más importante de estas recetas es que puedes compartirlas con tu familia o tus amigos alrededor de la mesa.

Pimientos rellenos con salchicha

Una mezcla deliciosa de salchicha, champiñones, arroz y especias se convertirá en el relleno perfecto para tus pimientos. Este plato es sin duda una excelente opción para involucrar a tus pequeños en la cocina, sobre todo al momento de rellenar los pimientos, te invitamos leer la receta completa aquí.

5 Recetas con carne

Carne asada con verduras al grill

Una opción muy nutritiva y práctica para tu almuerzo o cena, son unos deliciosos filetes de carne acompañados de tus vegetales favoritos. Sin duda esta receta te será muy útil si deseas optimizar tu tiempo en la cocina, ya que podrás prepararla en un solo utensilio, por su tamaño te recomendamos utilizar nuestra Sartén Grill Clásica. Podrás leer la receta completa aquí.

Carne asada con verduras al grill

Albóndigas al estilo tapas de Christy Zylstra

¿Qué te parece una noche de tapas con amigos en casa?
Si tu respuesta fue un contundente “Sí”, nuestra receta de albóndigas al estilo tapas, será una opción que sabemos tus invitados amarán. Consiente a tu invitados con este delicioso y divertido platillo, te compartimos la receta completa aquí.

Albóndigas al estilo tapas de Christy Zylstra

Hamburguesas rellenas de queso

Quizás uno de los platos más populares alrededor del mundo y sobre todo amado por los pequeños del hogar, pero esta vez con “toque especial” en su centro.

Serán una opción ideal para cocinar, cuando los amigos de tus pequeños se encuentren de visita en casa, deja que su delicioso relleno los sorprenda con la primera mordida. Si deseas leer la receta completa, haz clic aquí.

Hamburguesas rellenas de queso

Wraps de lechuga con carne

Ahora bien, si lo que deseas es una opción que se adapte a tu estilo de vida saludable, te invitamos a preparar unos exquisitos wraps de lechuga con carne. Sin duda al reemplazar las tortillas de maíz por la lechuga estarás evitando unas cuantas calorías, que harán la diferencia en tu plan nutricional. Te invitamos a prepararlos en casa, conoce la receta completa aquí.

Wraps de lechuga con carne

Ahora ya conoces 5 maneras nuevas de preparar platillos con carne . ¿Cuéntanos con quienes compartirás estas recetas en la mesa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business