Rena Ware

blog

5 Postres sin horno

Recetas 9 April, 2019

Lo sabemos, parece imposible pero con Rena Ware puedes disfrutar de un delicioso postre sin necesidad de usar el horno. Seamos sinceros ¿cuántas veces te has quedado con los deseos de comer un rico postre? Pero no lo has preparado porque no quieres usar el horno. Seguramente muchas. Ahora ya no tendrás excusas, con este blog tienes 5 postres deliciosos para que elijas el que más te guste. ¡Empecemos!

Crema volteada o flan

Sabemos que la comida peruana es exquisita y sus postres no se quedan atrás. La crema volteada es la versión peruana del flan, es súper cremosito y suave, perfecto para los que prefieren los postres un poco más dulces. Si quieres un toque crujiente puedes añadirle coco rallado. Es súper fácil de preparar y no te tomará mucho tiempo. Revisa la receta completa aquí.

Crema volteada o flan

Cheesecake de nutella

Si quieres un postre para chuparse los dedos el Cheesecake de nutella es lo que buscabas. La combinación del queso crema con el irresistible sabor de la nutella lo convierten en un postre inigualable al que nadie podrá resistirse. No estamos exagerando, compruébalo aquí.

Cheesecake de nutella

Volteado de peras

Si lo que buscas es probar un postre diferente el volteado de peras te encantará. Este postre se sirve de forma invertida, es decir, la base queda en la parte superior, pero no te preocupes, su preparación es bastante simple. Además, el sabor dulcito de la pera le da un toque muy especial, si quieres probarlo puedes ver la receta completa aquí.

5 Postres sin horno

Bizcocho de naranja

Si quieres cambiar de los sabores tradicionales el bizcocho de naranja es una buena opción para ti. Necesitarás pocos ingredientes, entre ellos jugo de naranja, leche evaporada y azúcar glass. Si lo preparas en la Cocina de Inducción de Rena Ware, presta mucha atención a los tiempos de cocción. Si utilizas la estufa de gas o eléctrica, cocina con la temperatura más baja posible. Para ver todo los detalles revisa la receta completa aquí.

5 Postres sin horno

Pastel de zanahoria

Este postre muy popular y existen muchas variaciones en las que puedes incorporar diferentes ingredientes como nueces, pasas, entre otros. Sin importar cuales elijas, este postre siempre es delicioso y nunca pasará de moda. Puedes ver la preparación aquí.

Pastel de zanahoria

Te compartimos un secreto, si eliges el bizcocho te quedará más esponjoso que en el horno. Recuerda que todos los postres los puedes acompañar con una taza de café perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business