Rena Ware

blog

5 postres irresistibles

Recetas 2 August, 2016

Precisamente la semana pasada nuestro blog cumplió un año y durante este tiempo nos hemos dedicado a traerle las mejores recetas para que cocine en sus utensilios Rena Ware.

Por supuesto, los postres no han faltado en este espacio y a lo largo de este año hemos compartido con usted desde cómo preparar unas deliciosas paletas con jugo de mandarina y zanahorias en el Nutrex Press, hasta todos nuestros secretos para lograr un tres leches fuera de serie.

No hay duda alguna de que los postres son el complemento de una buena comida, e incluso, a veces son la mejor parte de la comida. Es por eso que hoy hacemos una recopilación de nuestras cinco recetas de postres más irresistibles y le invitamos a que cuando se presente la oportunidad, aproveche a preparar una de estas recetas y deleite a familiares y amigos. Asegúrese de hacer clic en la imagen para ir directamente a la receta.

Duraznos y ciruelas sobre helado
Cocinados en aceite de coco y con un toque de azúcar morena y canela, estos duraznos y ciruelas son ideales servidos sobre helado. Son el postre perfecto para una tarde calurosa de verano. Además, si desea ahorrar unas cuantas calorías, puede servirlos con yogur en lugar de helado.

Duraznos sobre helado

Pastel de fresas con crema
¡Nunca se imaginaría que podemos hacer un pastel o torta como esta sin necesidad de utilizar el horno! Nuestro pastel de fresas con crema se cocina a la perfección sobre la estufa y queda esponjoso y con una textura muy suave. Lo complementamos con jugosas fresas frescas sobre crema chantilly. Mmmm, ¡Delicioso!

Fresas con crema

 

Flan de queso y moras
Este flan no es un flan común y corriente, ya que al agregarle queso crema lo llevamos otro nivel y lo convertimos en un flan de queso que tiene la combinación perfecta entre la textura y delicadeza del flan y el delicioso sabor del pastel de queso o cheesecake sin la corteza. Además, agregamos moras para contrastar un poco el dulzor y hacerlo aún más especial. No se arrepentirá de servirlo en su próxima reunión.

Delicioso Flan de queso y moras

Delicioso Tres leches
Conozca todos los secretos que compartimos para lograr el que sin duda es uno de los postres más populares a lo largo y ancho de América Latina. Con las proporciones correctas para que lo prepare en la Contessa, este tres leches rinde de 25 a 30 porciones. ¡No se lo pierda!

Tres leches tradicional

 

Tres leches de café
¿Qué tal una fusión entre un tres leches y un tiramisú? ¡Aventurese usted también a crear esta riquísima fusión y obtenga resultados exquisitos! Y, aunque un tres leches tradicional siempre será un tres leches tradicional, nuestro tres leches de café está al mismo nivel y seguro será un éxito en su próxima reunión social. ¿Lo mejor de todo? ¡También rinde de 25 a 30 porciones!

Tres leches de café

2 responses to “5 postres irresistibles”

  1. Los postres se ven deliciosos, especialmente el Tres Leches. No sabía que se podía usar la Contessa para prepararlo. Gracias por compartir la receta y el modo de preparación!

    • Rena Ware International says:

      Qué bueno que le gustó nuestra receta de 3 Leches Ricardo! Esperamos que pronto la pueda preparar en su Contessa. Un saludo cordial 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business